Repositorio RIDUM

Descripción de la estrategia de contenidos en la Fan Page de Facebook de la 64° Feria de Manizales en relación con la interacción de los usuarios del 4 al 12 de enero del 2020.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Peralta Rodríguez, Misael Alejandro
dc.contributor.author Sayago Ramírez, Javier Andrés
dc.date.accessioned 2021-12-02T16:51:01Z
dc.date.available 2021-12-02T16:51:01Z
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/5797
dc.description.abstract En este estudio de caso en el que se seleccionó como objeto de investigación la Fan Page de Facebook de la Feria de Manizales en su versión 2020, encontrará una descripción detallada de la estrategia de contenidos utilizada y el tipo de interacción obtenida por los usuarios de la red social. Para lograr este objetivo, se plantea una discusión conceptual alrededor de lo que plantean diferentes autores sobre la web 2.0, la interacción social digital, los contenidos en la web y las redes sociales. Que después, permitirán encontrar unas bases sólidas que conformen unos parámetros que le funcionen al investigador cuantitativamente para identificar, organizar y clasificar los contenidos publicados y su interacción del 4 al 12 de enero. Al final, el estudio de caso vislumbrará que el objetivo y la apuesta del equipo de comunicación no se vio representada de igual manera frente a las interacciones obtenidas en cada una de sus posturas en la red social de Facebook. Lo que permite interpretar que efectivamente los formatos, tipos de contenidos, fechas, jornadas, eventos y temas pueden ser seleccionados estratégicamente para lograr mayores y mejores interacciones que a su vez permitirán llegar a más usuarios. spa
dc.language.iso spa spa
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ spa
dc.subject Gerencia de la comunicación digital spa
dc.subject Redes sociales spa
dc.subject Industria de la información spa
dc.title Descripción de la estrategia de contenidos en la Fan Page de Facebook de la 64° Feria de Manizales en relación con la interacción de los usuarios del 4 al 12 de enero del 2020. spa
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis spa
dc.contributor.role Asesor spa
dc.rights.cc Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia spa
thesis.degree.discipline Trabajo de grado (Especialización en Gerencia de la Comunicación Digital). Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Universidad de Manizales, 2020. spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/