DSpace Repository

Análisis de la estructura de la estrategia de comunicación digital de la redes sociales de la red cultural del Banco de la República de Colombia

Show simple item record

dc.contributor.advisor Peralta Rodríguez, Misael Alejandro
dc.contributor.author Villa Castaño, Yenny Marcela
dc.contributor.author López Ríos, Ximena
dc.date.accessioned 2021-12-02T16:32:15Z
dc.date.available 2021-12-02T16:32:15Z
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/5791
dc.description.abstract Este estudio de caso comprende un análisis de la estructura de la estrategia digital de redes sociales de la Red Cultural del Banco de la República de Colombia, mediante entrevistas semiestructuradas, que también se aplican a diferentes instituciones culturales. La información entregada por sus estrategas servirá para entender cómo la naturaleza y configuración de sus contenidos, contribuyen a cumplir con los objetivos de su planeación, y de la organización a la que pertenecen. spa
dc.language.iso spa spa
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ spa
dc.subject Gerencia de la comunicación digital spa
dc.subject Canales de comunicación spa
dc.subject Redes sociales spa
dc.subject Cultura digital spa
dc.title Análisis de la estructura de la estrategia de comunicación digital de la redes sociales de la red cultural del Banco de la República de Colombia spa
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis spa
dc.contributor.role Tutor spa
dc.rights.cc Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia spa
thesis.degree.discipline Trabajo de grado (Especialización en Gerencia de la Comunicación Digital). Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Universidad de Manizales, 2020. spa


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/

Search DSpace


Browse

My Account