Repositorio RIDUM

Manual de estrategia digital para la Alcaldía de Pereira

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Castaño González, Esther Julia
dc.contributor.author Arias Parra, Luis Fernando
dc.date.accessioned 2020-10-16T21:11:54Z
dc.date.available 2020-10-16T21:11:54Z
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/4196
dc.description.abstract Teniendo en cuenta que el propósito de la comunicación es “producir una respuesta específica en los demás” (Berlo, 1960), esa respuesta podría ser gestionada para que se perciba de acuerdo con la pretensión de la organización, por medio de mensajes, canales y herramientas para ello. Hoy por hoy, se reconocen tres grandes rutas de la comunicación que son: medios de comunicación, comunicación para el desarrollo y comunicación organizacional, esta última, en los últimos años, ha visto un auge especial ya que empresas e instituciones han entendido que hay nuevas maneras de interactuar con su público spa
dc.language.iso spa spa
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ spa
dc.subject Redes sociales spa
dc.subject Social media spa
dc.subject Estrategia digital spa
dc.subject Comunicación organizacional spa
dc.title Manual de estrategia digital para la Alcaldía de Pereira spa
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis spa
dc.contributor.role Asesor spa
dc.rights.cc Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia spa
thesis.degree.discipline Trabajo de grado (Especialización en Comunicación Organizacional) Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Universidad de Manizales. 2018. spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/