Repositorio RIDUM

Diseño de estrategias que posibiliten la transmisión del conocimiento entre los funcionarios de la Alcaldía de Manizales, para generar un proceso de conocimiento compartido

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Villegas Hauss, Claudia
dc.contributor.author Gutiérrez Granada, Sandra
dc.date.accessioned 2014-03-13T00:46:15Z
dc.date.available 2014-03-06
dc.date.available 2014-03-13T00:46:15Z
dc.date.issued 2014-03-12
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/1310
dc.description.abstract Con el presente trabajo se pretende, partiendo de la cultura organizacional de la empresa, generar una voluntad real de compartir el conocimiento que se vive, se aprende y se aplica al interior de la organización, adaptando las características propias de la realidad y de su actividad en la Alcaldía de Manizales. Una vez se identifiquen los colaboradores del “equipo potencial” y se prioricen las necesidades, con base en una relación directa con los planes y retos institucionales y su articulación con las prioridades definidas en el Plan de Desarrollo actual 2012 – 2015 se conformará el grupo de ”FORMADOR DE FORMADORES” de la Alcaldía de Manizales. spa
dc.language.iso spa spa
dc.subject Gestión del conocimiento spa
dc.subject Capacitacion spa
dc.subject Instructor spa
dc.subject Alcaldia de Manizales spa
dc.subject Actualización de los conocimientos spa
dc.subject Formacion spa
dc.subject Perfeccionamiento spa
dc.subject Funcionarios públicos spa
dc.subject Gestión de la información spa
dc.subject Intercambio de información spa
dc.title Diseño de estrategias que posibiliten la transmisión del conocimiento entre los funcionarios de la Alcaldía de Manizales, para generar un proceso de conocimiento compartido spa
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis spa
thesis.degree.discipline Tesis (Especialización en Gerencia del Talento Humano). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2014 spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem