Logotipo del repositorio
Idioma
  • English
  • Español
  • Português do Brasil
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
Inicio
Idioma
  • English
  • Español
  • Português do Brasil
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Comunidades
Filtrar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Montes Salazar, Carlos Alberto"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    info:eu-repo/semantics/masterThesis2013-11-15
    Riesgos que genera el sistema de vinculación docente en la calidad de la práctica pedagógica. Caso: Programa de Contaduría Pública diurno. Universidad del Quindio
    Montes Salazar, Carlos Alberto
    La presente investigación estudia el sistema de administración de riesgos y como los mismos afectan la calidad de las prácticas pedagógicas en el programa de Contaduría Pública diurno de la Universidad del Quindío. Para el desarrollo de la investigación se plantearon cuatro objetivos, los cuales se desarrollaron en tres capítulos; además se estudiaron los requisitos que exige la Universidad del Quindio para la vinculación de los docentes de planta y los requisitos que exigen el programa de Contaduría, para la vinculación de docentes ocacionales de tiempo completo, medio tiempo y catedráticos.

Síguenos

Biblioteca y Centro de Recursos

Sitio Biblioteca

Bases de datos

Catálogo Público (OPAC)

Chat Biblioteca

Revistas UManizales

Fondo Editorial

UManizales

Sitio UManizales

Oferta académica

SIGUM

Campus Virtual

Opened

Correo electrónico

Horario: lunes - viernes: 7:00 a.m. - 9:45 p.m. - sábados: 8:00 a.m. - 3:00 p.m.

Correo electrónico: cridum@umanizales.edu.co / biblio_publicacion@umanizales.edu.co

Teléfono (606) 8879680 Ext: 1228 - 1229


Dirección: Cra 9 a # 19-03 Edificio histórico, piso 1

Manizales, Caldas

Colombia.

Tecnología DSpace implementada por