Logotipo del repositorio
Idioma
  • English
  • Español
  • Português do Brasil
Iniciar sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
Inicio
Idioma
  • English
  • Español
  • Português do Brasil
Iniciar sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Comunidades
Filtrar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Montes, Juan Felipe"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis2020
    Percepciones de los trabajadores de la responsabilidad social empresarial en los call center de Manizales a 2022.
    Marín Castro, Santiago; Mejía Botero, Felipe; Montes, Juan Felipe; Ocampo Wilches, Ana Cristina; Asesor
    El estudio destaca el papel crucial de la responsabilidad social empresarial para los call centers en Manizales, evidenciando su compromiso ambiental y social. Basado en encuestas a empleados de nivel medio, se enfoca en cómo la RSE mejora condiciones laborales, reconoce a los trabajadores y asegura el posicionamiento en el mercado. Se sugiere investigaciones futuras en los ámbitos ambiental, económico y social desde la perspectiva del trabajador.

Síguenos

Biblioteca y Centro de Recursos

Sitio Biblioteca

Bases de datos

Catálogo Público (OPAC)

Chat Biblioteca

Revistas UManizales

Fondo Editorial

UManizales

Sitio UManizales

Oferta académica

SIGUM

Campus Virtual

Opened

Correo electrónico

Horario: lunes - viernes: 7:00 a.m. - 9:45 p.m. - sábados: 8:00 a.m. - 3:00 p.m.

Correo electrónico: cridum@umanizales.edu.co / biblio_publicacion@umanizales.edu.co

Teléfono (606) 8879680 Ext: 1228 - 1229


Dirección: Cra 9 a # 19-03 Edificio histórico, piso 1

Manizales, Caldas

Colombia.

Tecnología DSpace implementada por