Logotipo del repositorio
Idioma
  • English
  • Español
  • Português do Brasil
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
Inicio
Idioma
  • English
  • Español
  • Português do Brasil
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Comunidades
Filtrar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lozano Balanta, Nathaly"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    info:eu-repo/semantics/masterThesis
    El discurso del maestro sobre diversidad sexual: comprensiones en los procesos de formación docente en la Institución Educativa Escuela Normal Superior Farallones de Cali
    López, Luis Fernando; Lozano Balanta, Nathaly; Núñez Agredo, Marlen; Dávila Cruz, Carlos Alberto; Asesor
    Problematizar la diversidad sexual en el contexto de la formación de maestros configura un panorama investigativo de grandes oportunidades para re-pensar el papel del discurso dentro de los escenarios de formación escolar. El desarrollo de los tres capítulos de la presente investigación se centran en poder comprender la incidencia que tienen los discursos de los maestros en ejercicio respecto a la diversidad sexual, sobre los procesos de formación inicial del maestro Normalista en la Institución Educativa Escuela Normal Farallones de Cali. El estudio es abordado a partir de las tres categorías iniciales, a saber: Discurso, Diversidad Sexual y Formación del Maestro categorías de las cuales emergen nuevas categorías como aporte del trabajo. Por su parte, el análisis crítico del discurso, se convierte en la brújula metodológica que orienta el desarrollo del estudio, lo anterior le confiere al ejercicio un carácter cualitativo de indagación desde el que se implementan instrumentos que le son propios, entre estos se destacan: La observación no participante, el taller y las entrevistas semiestructuradas realizadas tanto a maestros en formación como en ejercicio con el ánimo de definir, interpretar y comprenderlas dinámicas que se generan alrededor del reconocimiento de la diversidad y de la formación docente respecto a estos desafíos.

Síguenos

Biblioteca y Centro de Recursos

Sitio Biblioteca

Bases de datos

Catálogo Público (OPAC)

Chat Biblioteca

Revistas UManizales

Fondo Editorial

UManizales

Sitio UManizales

Oferta académica

SIGUM

Campus Virtual

Opened

Correo electrónico

Horario: lunes - viernes: 7:00 a.m. - 9:45 p.m. - sábados: 8:00 a.m. - 3:00 p.m.

Correo electrónico: cridum@umanizales.edu.co / biblio_publicacion@umanizales.edu.co

Teléfono (606) 8879680 Ext: 1228 - 1229


Dirección: Cra 9 a # 19-03 Edificio histórico, piso 1

Manizales, Caldas

Colombia.

Tecnología DSpace implementada por