Logotipo del repositorio
Idioma
  • English
  • Español
  • Português do Brasil
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
Inicio
Idioma
  • English
  • Español
  • Português do Brasil
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Comunidades
Filtrar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Franco Cuartas, Janeth"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    Factores psicosociales, autoeficacia percibida y engagement en los docentes de la Academia Nacional de Aprendizaje sedes Manizales y Pereira.
    Echeverry Ospina, Marta Elena; Franco Cuartas, Janeth; Henao, Mónica Liliana; Vásquez García, Luz Angela; Asesor
    Repensar factores psicosociales en el mundo actual representa un desafío para los profesionales de las ciencias humanas y sociales debido a las particularidades que nos ofrece el mercado, el fenómeno de la globalización y la importancia del capital humano y el desarrollo de la reserva intelectual innovadora que hoy día es exigida en la competitividad laboral. Para ello, no es necesario solamente adaptarse a una realidad cambiante sino en constante desarrollo y ascenso. Ya la antropología nos dijo alguna vez que el hombre siempre aspira a lo mejor y desde lo psicológico esto puede ser explicado desde los conceptos de placer y displacer: todo ser humano huye a lo displacentero y en esa medida, hace un camino hacia las experiencias que le producen placer y satisfacción; este argumento extrapolado a las organizaciones funciona de similar manera teniendo en cuenta que las organizaciones están compuestas por capital humano: una organización aspira a optimizar sus recursos, a tener una oferta de selección agradable al mercado y económicamente satisfactoria y sobre todo, a convencer y persuadir al cliente para que este considere que cada cosa que posee, sea indispensable para sostener su calidad de vida, por lo tanto, huye de las experiencias desagradables para sus clientes, presiona la demanda, maneja los precios y la competencia.

Síguenos

Biblioteca y Centro de Recursos

Sitio Biblioteca

Bases de datos

Catálogo Público (OPAC)

Chat Biblioteca

Revistas UManizales

Fondo Editorial

UManizales

Sitio UManizales

Oferta académica

SIGUM

Campus Virtual

Opened

Correo electrónico

Horario: lunes - viernes: 7:00 a.m. - 9:45 p.m. - sábados: 8:00 a.m. - 3:00 p.m.

Correo electrónico: cridum@umanizales.edu.co / biblio_publicacion@umanizales.edu.co

Teléfono (606) 8879680 Ext: 1228 - 1229


Dirección: Cra 9 a # 19-03 Edificio histórico, piso 1

Manizales, Caldas

Colombia.

Tecnología DSpace implementada por