Examinando por Autor "Cabal Durango, Nathalia Carolina"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis2024Ítem Acceso Abierto La batalla por el aguardiente amarillo: disputa entre la Industria Licorera de Caldas y la Fábrica de Licores de Antioquia.Acevedo Gaitán, Juan Esteban; Álvarez López, Luis Felipe; Burgos Suárez, Julián Andrés; Cabal Durango, Nathalia Carolina; AsesorLa disputa entre la Industria Licorera de Caldas y la Fábrica de Licores de Antioquia por el Aguardiente Amarillo trascendió los estrados judiciales para convertirse en un intenso debate en el ámbito digital. Las redes sociales se convirtieron en el nuevo campo de batalla donde ambas licoreras, a través de ingeniosas estrategias de marketing y comunicación, buscaron ganar la lealtad de los consumidores y modelar la percepción pública sobre sus productos. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis2021Ítem Acceso Abierto Instagram, una red social para promover la detección temprana del cáncer de máma: estudio de caso del movimiento Modo Rosa, Octubre 2018.Martínez Chicunque, Danna Alejandra; Osorio Torres, Julieth Fernanda; Cabal Durango, Nathalia Carolina; Urrutia Tinjaca, Stefany Lucia; Giraldo, Aura Esperanza; AsesorEste estudio de caso aborda el análisis del uso de la cuenta de Instagram de ModoRosa en la difusión de publicaciones sobre la detección temprana del cáncer de mama durante el mes de octubre de 2018, con el fin de detallar las publicaciones, formatos utilizados, interacciones e impresiones generadas, y el uso por líderes de opinión de este movimiento que se creó con el fin de transmitir un mensaje de autocuidado y prevención para las mujeres, y así detectar a tiempo esta enfermedad. La información se obtuvo por medio de informes de gestión, análisis de contenidos de la cuenta de Instagram de ModoRosa durante el periodo establecido y encuestas a mujeres con determinadas edades.