Logotipo del repositorio
Idioma
  • English
  • Español
  • Português do Brasil
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
Inicio
Idioma
  • English
  • Español
  • Português do Brasil
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Comunidades
Filtrar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Buitrago Montes, Leidy Johana"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis2013-05-30
    Estrategia comercial para fortalecer una marca en un mercado competitivo
    Buitrago Montes, Leidy Johana; López López, Crístian Andrés
    El desarrollo del presente trabajo, constituye la aplicación de la estratégia comercial para fortalecer la marca Respin, con base principal en el seguimiento a los clientes y consumidores, mediante instrumentos investigativos, que desarrollan la capacidad de cómo está evolucionando la rotación de los productos, y de allí parten las debilidades al no contar con publicidad, mercadeo, distribución, promociones, impulso e innovación en la presentación de las líneas Respin, hacia el fortalecimiento de la exhibición efectiva en las tiendas, supermercados y mayoristas. De acuerdo con lo anterior, se ha considerado hallar una herramienta de implementación estratégica a nivel regional desde Manizales, debido a que el seguimiento, plan de mercadeo, buena calidad con el producto, hacia los clientes potenciales y fidelizados con la línea de productos Respin, estimula el desarrollo económico y social de la empresa. Donde el desarrollo innovador de los productos, se basa en la investigación como modelo de desarrollo empresarial o social, llegando al cliente y consumidor final, donde los mismos clientes y consumidores finales son los que proporcionan las ideas para el mejoramiento de los productos. El estudio está fundamentado en observar el mercado competitivo que se vive a nivel local, referente a la línea de productos Respin, ya que la marca cuenta con tres competidores fuertes en el mercado, apoderados de los nichos de mercado regional, actuando siempre con innovación en las necesidades del cliente y consumidor, siendo innovadores en el precio, calidad, presentación. El trabajo busca satisfacer, complementando a muchas empresas e investigaciones, para que fomenten un impacto comercial eficiente, buscando el crecimiento armónico, permaneciendo en el mercado por su constante investigación, innovación y seguimiento al cliente.

Síguenos

Biblioteca y Centro de Recursos

Sitio Biblioteca

Bases de datos

Catálogo Público (OPAC)

Chat Biblioteca

Revistas UManizales

Fondo Editorial

UManizales

Sitio UManizales

Oferta académica

SIGUM

Campus Virtual

Opened

Correo electrónico

Horario: lunes - viernes: 7:00 a.m. - 9:45 p.m. - sábados: 8:00 a.m. - 3:00 p.m.

Correo electrónico: cridum@umanizales.edu.co / biblio_publicacion@umanizales.edu.co

Teléfono (606) 8879680 Ext: 1228 - 1229


Dirección: Cra 9 a # 19-03 Edificio histórico, piso 1

Manizales, Caldas

Colombia.

Tecnología DSpace implementada por