Logotipo del repositorio
Idioma
  • English
  • Español
  • Português do Brasil
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
Inicio
Idioma
  • English
  • Español
  • Português do Brasil
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Comunidades
Filtrar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Abadía Torres, Gloria Milena"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    info:eu-repo/semantics/article
    Dimensión comunicativa del proyecto Predictores del Aprendizaje en el Departamento de Caldas
    Abadía Torres, Gloria Milena; García, Ligia Inés; Asesora
    l presente trabajo no tiene otra pretensión que presentar los resultados de investigación en los últimos cinco años de la aplicación del programa Predictores del Aprendizaje relacionados con la dimensión comunicativa en la etapa inicial delos niños yniñas, lo que determinará los procesos asertivos en la comunicación tomando los diversos contextos en los cuales se desarrolla, para ello,se analiza la familia y la escuela. Se presentan los conceptos y estudios de algunos autorescomo Perinat (2003),Fernández (2015), Sánchez (2015), Arenas (2012), Sánchez & Pérez (2014), entre otros que aportandesdelas investigaciones realizadasmostrandola importancia de esta dimensión del desarrollo y analizan la comunicación, la asertividad, la infancia, construcción frente a los hallazgos yresultados , obtenidos enla investigación cuyo objetivo era analizar la dimensión comunicativa de los niños participantes en el proyecto de predictores del aprendizaje en el departamento de caldas. Esta actividad tuvo su desarrolloa través de una investigación cuasi experimentalque utilizó el estudio de comparación a través del instrumento de pre y post test, a través de la cual fueron observados y analizadoslos avances que se presentaban con relación a los procesos comunicativos entre los niños participantes en el proyecto “Predictores del aprendizaje en el departamento de Caldas”, en el que fue posible evidenciaravances importantes para poderllegara conclusiones que permiten direccionar el proyecto a largo plazopara mayor bienestar de un número más amplio de niñosincorporados en el proyecto

Síguenos

Biblioteca y Centro de Recursos

Sitio Biblioteca

Bases de datos

Catálogo Público (OPAC)

Chat Biblioteca

Revistas UManizales

Fondo Editorial

UManizales

Sitio UManizales

Oferta académica

SIGUM

Campus Virtual

Opened

Correo electrónico

Horario: lunes - viernes: 7:00 a.m. - 9:45 p.m. - sábados: 8:00 a.m. - 3:00 p.m.

Correo electrónico: cridum@umanizales.edu.co / biblio_publicacion@umanizales.edu.co

Teléfono (606) 8879680 Ext: 1228 - 1229


Dirección: Cra 9 a # 19-03 Edificio histórico, piso 1

Manizales, Caldas

Colombia.

Tecnología DSpace implementada por