Repositorio RIDUM

Comunicación estratégica en la gestión de la reputación interna

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Arias Buitrago, Catalina
dc.date.accessioned 2013-11-20T15:08:41Z
dc.date.available 2013-11-12
dc.date.available 2013-11-20T15:08:41Z
dc.date.issued 2013-11-20
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/939
dc.description.abstract El presente artículo aborda la temática de la reputación gestionada desde la comunicación organizacional y enfocada en el público interno como sector estratégico para el crecimiento de las organizaciones y adoptada desde el fortalecimiento de diferentes variables que permiten mitigar las brechas entre lo que el grupo de interés espera de la empresa y lo que la empresa le está ofreciendo. spa
dc.language.iso spa spa
dc.subject Comunicación organizacional spa
dc.subject Grupos de interés spa
dc.subject Intereses sociales spa
dc.subject Imagen corporativa spa
dc.subject Público interno spa
dc.title Comunicación estratégica en la gestión de la reputación interna spa
dc.type info:eu-repo/semantics/article spa
thesis.degree.discipline Artículo (Especialización en Comunicación Organizacional). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2013 spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem