Repositorio RIDUM

Disposición de compra de los consumidores de estratos altos ante productos que apoyan causas sociales en Manizales

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Santander Botero, Manuela
dc.contributor.author Escobar Santander, Natalia
dc.date.accessioned 2013-10-26T22:02:16Z
dc.date.available 2008
dc.date.available 2013-10-26T22:02:16Z
dc.date.issued 2013-10-26
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/543
dc.description.abstract Dados los cambios que experimentan las sociedades modernas, el consumo está cada vez más condicionado a factores diferentes, a simplemente, el precio o la calidad. Los valores crean un movimiento de consumo en países desarrollados. Este concepto está llegando a nuestro país y por este motivo es fundamental para las compañías conocer el potencial de los productos que apoyan causas sociales y ante todo, la disposición de compra1 de los consumidores ante este tipo de productos. El presente estudio tiene por objetivo general determinar si los consumidores de niveles económicos altos están dispuestos a adquirir productos que apoyen causas sociales. Para llegar a dicho objetivo, este trabajo tuvo un abordaje metodológico que combinó investigación cuantitativa y cualitativa, a través de encuestas a una muestra a conveniencia y entrevistas a profundidad a personas de niveles socioeconómicos 5 y 6. Dentro de sus principales hallazgos, se encuentra el haber identificado que los consumidores están dispuestos a comprar productos que apoyen causas sociales, incluso a pagar un mayor precio. Sin embargo, las empresas han fallado en la comunicación, puesto que los potenciales consumidores no están identificando estos productos spa
dc.language.iso spa spa
dc.subject Preferencias del consumidor spa
dc.subject Comportamiento de Consumidor spa
dc.subject Estudio de mercado spa
dc.subject Reacción del público spa
dc.subject Compras spa
dc.title Disposición de compra de los consumidores de estratos altos ante productos que apoyan causas sociales en Manizales spa
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis spa
thesis.degree.discipline Trabajo de grado (Especialización en Gerencia de Mercadeo Y Ventas). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas, 2008 spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem