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Construcción y desarrollo de marcas : "Un modelo teórico para empresas que operan en Colombia"

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dc.contributor.author Galeano Chica, Julián
dc.date.accessioned 2013-10-23T21:24:14Z
dc.date.available 2001
dc.date.available 2013-10-23T21:24:14Z
dc.date.issued 2013-10-23
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/481
dc.description.abstract La calidad hace unos diez años era la panacea, el paradigma del momento; el mercado sería conquistado por la empresa que pudiera ofrecer la mejor calidad. De esta manera se comenzaron a conformar círculos de calidad en todas partes; se buscaba optimizar los procesos hasta lograr producir productos y servicios de alta calidad. Tal era la euforia que se llegó a considerar la calidad como un quinto elemento del marketing mix, pero cuando todos lograban ofrecer productos y servicios de buena calidad la ventaja desaparecía y es así como sabemos hoy que la calidad no es una variable más del marketing mix, es tan solo el requisito esencial para entrar a competir en el mercado, sin ella no se existe. spa
dc.language.iso spa spa
dc.subject Marca registrada spa
dc.subject Imágen y diseño corporativo spa
dc.subject Marketing spa
dc.subject Marcas de empresas spa
dc.subject Calidad de los productos spa
dc.title Construcción y desarrollo de marcas : "Un modelo teórico para empresas que operan en Colombia" spa
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis spa
thesis.degree.discipline Trabajo de grado (Mercadeo Nacional e Internacional). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, 2001. Monografía. spa


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