Repositorio RIDUM

Una aproximación de la Gestión de la Comunicación en Contextos de Crisis. Caso Parque del Café

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Gómez Zuluaga, Mariana
dc.contributor.author Giraldo Giraldo, Yhon Faber
dc.date.accessioned 2018-07-19T19:01:21Z
dc.date.available 2018-07-19T19:01:21Z
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/3338
dc.description.abstract Los aspectos relacionados con una crisis vienen siendo objeto de estudio por parte de teóricos de las organizaciones, de las comunicaciones y de otros campos de conocimiento. Es así como la gestión o manejo de las crisis en las empresas cuenta con documentos que hablan “de modelos teóricos de gestión y la aplicación práctica de planes de crisis y de comunicación en situaciones reales”. El presente trabajo pretende establecer el papel que cumple el área de comunicaciones del Parque del Café en los momentos de crisis y se realiza con el propósito de actualizar el Manual de Gestión de la Comunicación en situaciones de crisis del parque del Café. spa
dc.language.iso spa spa
dc.subject Comunicación organizacional spa
dc.subject Parque del Café spa
dc.subject Gestión de comunicaciones spa
dc.title Una aproximación de la Gestión de la Comunicación en Contextos de Crisis. Caso Parque del Café spa
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis spa
dc.contributor.role Asesor spa
thesis.degree.discipline Trabajo de grado (Especialización en Comunicación Organizacional) Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Universidad de Manizales. 2018 spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem