Repositorio RIDUM

Marketing social, diagnóstico desde el sector privado en la ciudad de Bogotá

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dc.contributor.author Echeverri Martínez, Natalia
dc.contributor.author Mejía Gallego, Fabio Alberto
dc.date.accessioned 2013-08-06T22:08:28Z
dc.date.available 2006
dc.date.available 2013-08-06T22:08:28Z
dc.date.issued 2013-08-06
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/285
dc.description.abstract A lo largo del presente trabajo hemos tenido la oportunidad de analizar las diversas formas que adopta el mercadeo relacionado con lo social según es realizado por diversos tipos de entidades. Hemos definido el mercadeo relacionado con lo social como la respuesta de las empresas en cuanto a su responsabilidad social. En el presente capítulo discutiremos los programas de mercadeo social en términos de la función que cumplen para la empresa. Dicho de otra manera: ¿Cómo se beneficia el sector privado del mercadeo social? ¿Es necesario el mercadeo social para las empresas de hoy en día? ¿Cuál es impacto en términos de posicionamiento estratégico de las empresas? spa
dc.language.iso spa spa
dc.subject Marketing spa
dc.subject Sector Privado spa
dc.subject Mercadeo social spa
dc.title Marketing social, diagnóstico desde el sector privado en la ciudad de Bogotá spa
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis spa
thesis.degree.discipline Trabajo de grado (Mercadeo Nacional e Internacional). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, 2006. spa


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