Repositorio RIDUM

Informe neuropsicopedagógico

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Viveros Ledezma, Alma Lucia
dc.contributor.author Portillo Hernández, Yorlady
dc.date.accessioned 2015-11-04T21:57:33Z
dc.date.available 2015-11-04T21:57:33Z
dc.date.issued 2015-11-04
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/2263
dc.description.abstract • JC muestra un desempeño por arriba del promedio en las subpruebas de memoria verbal auditiva (codificación y recobro). • Enfoque y mantenimiento de atención (dígitos de progresión). • Presenta flexibilidad cognitiva (de una tarea a otra). • En las habilidades visoconstruccionales gráficas se evidencia dificultad en la velocidad psicomotora (copia de figuras simples). • JC, presenta un percentil extremadamente bajo en las habilidades visoperceptuales (imágenes sobrepuestas): discriminación visual, concentración, organización, alerta visual, procesos de análisis y síntesis e integración. habilidades visoespaciales (orientación de líneas): discriminación de tamaños, direccionalidad y simetría • Menor capacidad en la memoria visual. • Baja capacidad de iniciatíva (fonológica) Presenta síntomas de inatención. spa
dc.language.iso spa spa
dc.subject Estudios de casos spa
dc.subject Evaluación Neuropsicológica spa
dc.subject Diagnóstico pedagógico spa
dc.subject Rendimiento académico spa
dc.subject Rendimiento deficiente spa
dc.subject Psicodiagnóstico spa
dc.subject Exploración neurológica spa
dc.title Informe neuropsicopedagógico spa
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis spa
thesis.degree.discipline Trabajo de grado (Especialización en Neuropsicopedagogía). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, (s.f.) spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem