Repositorio RIDUM

La gestión de la responsabilidad social empresarial como elemento fundamental para la creación de valor compartido entre la organización y sus grupos de interés

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Prieto Aristizábal, Nathalia Alejandra
dc.contributor.author Bustamante Idárraga, Manuela
dc.date.accessioned 2014-10-30T22:31:24Z
dc.date.available 2014
dc.date.available 2014-10-30T22:31:24Z
dc.date.issued 2014-10-30
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/1847
dc.description.abstract La gestión sostenible de las empresas es una relación circular entre la estrategia corporativa y las necesidades de sus stakeholders, en quienes se focalizan las acciones de trabajo, entendiendo que la Responsabilidad Social Empresarial añade valor a la empresa y de igual manera, influye en el grado de satisfacción de los distintos grupos de interés que posibilitan el fortalecimiento a largo plazo de la compañía. La empresa que adopta una filosofía orientada a priorizar la satisfacción y el bienestar del consumidor garantiza su permanencia en el mercado a través de la comunicación de las acciones de transformación social. spa
dc.language.iso spa spa
dc.subject Responsabilidad social spa
dc.subject Comunicación en el trabajo spa
dc.subject Marketing social spa
dc.subject Grupos de interés spa
dc.subject Responsabilidad de la empresa spa
dc.subject Cultura de la empresa spa
dc.subject Relaciones interpersonales spa
dc.subject Impacto de la comunicación spa
dc.title La gestión de la responsabilidad social empresarial como elemento fundamental para la creación de valor compartido entre la organización y sus grupos de interés spa
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis spa
thesis.degree.discipline Trabajo de grado (Especialización en Comunicación Organizacional). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2014 spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem