Repositorio RIDUM

Comunicación estratégica en perspectiva de la formación de reputación corporativa. Caso Empresa de Energía de Pereira S.A.E.S.P. - Risaralda

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Gil Arias, Verónica
dc.date.accessioned 2014-09-24T22:12:03Z
dc.date.available 2014-08-08
dc.date.available 2014-09-24T22:12:03Z
dc.date.issued 2014-09-24
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/1764
dc.description.abstract El estudio de caso pretende identificar el aporte de la comunicación estratégica en la consolidación de la imagen y la generación de reputación corporativa, desde las relaciones que establece con sus diversos grupos de interés, tomando como referente la Empresa de Energía de Pereira. spa
dc.language.iso spa spa
dc.subject Imagen corporativa spa
dc.subject Comunicación organizacional spa
dc.subject Comunicación en administración spa
dc.subject Reputación corporativa spa
dc.subject Identidad corporativa spa
dc.title Comunicación estratégica en perspectiva de la formación de reputación corporativa. Caso Empresa de Energía de Pereira S.A.E.S.P. - Risaralda spa
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis spa
thesis.degree.discipline Tesis (Especialización en Comunicación Organizacional). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2014 spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem