Repositorio RIDUM

Importancia de las políticas de comunicación como proceso social en el microambiente de la organización

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Cárdenas Osorio, Camilo Hernán
dc.date.accessioned 2014-09-18T22:50:03Z
dc.date.available 2014
dc.date.available 2014-09-18T22:50:03Z
dc.date.issued 2014-09-18
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/1756
dc.description.abstract Se toman los conceptos cultura, sociedad y comunicación como proceso fundamental para la conformación de la sociedad volviendo a la organización un subsistema social complejo que responde a necesidades culturales, que son mediadas por la comunicación, como consecuencia se establecen marcos de acción(políticas) para establecer visiones compartidas de la organización y asi tener una visión estratégica a futuro. Cuando se vivencian estas políticas permiten alinear a las personas con la marca de la organización y dar solución rápida a las diferentes situaciones problemáticas que se vivencia en las organizaciones constantemente, ya que permite gestionar la identidad desde la misión y la visión. spa
dc.language.iso spa spa
dc.subject Comunicación en el trabajo spa
dc.subject Cultura de la empresa spa
dc.subject Política de la comunicación spa
dc.subject Estrategias de comunicación spa
dc.subject Teoría de sistemas spa
dc.subject Participación social spa
dc.subject Sistema social spa
dc.title Importancia de las políticas de comunicación como proceso social en el microambiente de la organización spa
dc.type info:eu-repo/semantics/article spa
thesis.degree.discipline Artículo (Especialización en Comunicación Organizacional). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2014 spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem