Repositorio RIDUM

Sistema de operación contínua para atención al cliente en Emtelsa s.a. e.s.p.

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dc.contributor.author Cuervo García, Gloria del Pilar
dc.date.accessioned 2013-06-07T22:03:55Z
dc.date.available 2006
dc.date.available 2013-06-07T22:03:55Z
dc.date.issued 2013-06-07
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/149
dc.description.abstract Diseñar, implementar y evaluar un sistema de información en EMTELSA S.A. E.S.P. Manizales que sirva de soporte en el mantenimiento, conservación y Continuidad de la información de los servicios ofrecidos a los clientes (Consulta General y Consumos, Servicios Especiales, Daños e Histórico, Devoluciones en Proceso, histórico de Novedades, Internet, Larga Distancia, Notas Crédito, Recaudos, Reclamos, Valores Adeudados y Factura Actual, Valores Grabados, Solicitudes e Histórico), almacenados en el servidor actual AS/400. spa
dc.language.iso spa spa
dc.subject Sistemas de información en administración spa
dc.subject Servicio al cliente spa
dc.subject Diagramas funcionales spa
dc.subject Usuarios spa
dc.subject Planes de contingencia spa
dc.subject Desarrollo de software spa
dc.title Sistema de operación contínua para atención al cliente en Emtelsa s.a. e.s.p. spa
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis spa
thesis.degree.discipline Trabajo de grado (Tecnología en Sistemas). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias e Ingeniería, 2006. spa


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