Repositorio RIDUM

Listar por tema "Docente de escuela primaria"

Listar por tema "Docente de escuela primaria"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Orozco Tobar, Ada Milena; Valladares Ruiz, Adriana Yazmín; Cajibioy Gironza, Irene; López Ordóñez, Julieta Gigliola; Sevilla Guzmán, Elkin Fernando (Universidad de Manizales, 2013-12-04)
    La presente investigación muestra las concepciones que sobre diversidad tienen los docentes de básica primaria de algunas Instituciones Educativas del sector rural y urbano del Municipio de Popayán, ésta se inscribe en la ...
  • Posso Álvarez, Nhora Constanza; Sanabria Munar, Lilia Alexandra (Universidad de Manizales, 2016)
    El presente informe final es el resultado de la investigación: “Concepciones y huellas de docentes indígenas y afrodescendientes sobre diversidad”, realizada en dos instituciones educativas del sector rural Municipio de ...
  • Vesga Parra, Juanita del Mar; Vesga Parra, Luz del Sol (Universidad de Manizales, 2013-10-18)
    La investigación se centra en la representación que tienen los docentes frente a la incorporación de las TIC en el escenario escolar. Investigación realizada en el contexto urbano - marginal de la ciudad de Popayán - Cauca.
  • Parra Gutierrez, Anyella Marcela; Vallejo Villota, Claudia Stella (Universidad de Manizales, 2014-03-01)
    El presente Informe de investigación “LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS EN LA BASICA PRIMARIA: UN ESPACIO PARA RECONOCER AL OTRO” parte del propósito básico de avanzar en la comprensión de cuál es el papel que juegan las prácticas ...
  • Mesa Mejía, Alba Liliana (Universidad de Manizales, 2014-04-03)
    La pregunta central de esta investigación es: ¿Cuáles son las representaciones mentales de creatividad de los maestros de básica primaria del Colegio General Rafael Reyes? Solamente indagando sobre las representaciones ...
  • Charria Suarez, Edien Julián; Castaño Castro, Norma Graciela; Lavao González, Francisco Javier; Álvarez Sepúlveda, Adriana Patricia (Universidad de Manizales, 2016-09-08)
    Pensar en transformaciones educativas, permite indagar todos los elementos que intervienen en el proceso educativo. Esta investigación de corte cualitativo con enfoque socio - histórico, se desarrolló buscando comprender ...