Repositorio RIDUM

Listar por tema "Mercadeo"

Listar por tema "Mercadeo"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Muñoz López, Biviana Andrea (Universidad de Manizales, 2022)
    Estudio descriptivo, cuyo diseño responde al estudio de caso, se incluyen dos empresas que se consideran tienen un desarrollo que permite evidenciar la estructura en una empresa de servicios. Además, se recoge la información ...
  • Castrillón, Manuel Alejandro (Universidad de Manizales, )
    El ser humano, desde sus orígenes, ha tenido la necesidad de narrar historias. Esta práctica está inmersa en todas las disciplinas que el hombre ha desarrollado y el marketing no es la excepción. A través de los diferentes ...
  • Giraldo Jaramillo, Valentina (Universidad de Manizales, 2022)
    La investigación se basa en un análisis de las personas que trabajan en el sector agrícola en el ámbito de sus características y comportamientos al momento de usar internet y plataformas digitales. Para esto se realizó la ...
  • Pulgarín Betancurh, Gabriel (Universidad de Manizales, 2022)
    El modelo del marketing mix ha permitido recorrer todo el desarrollo de la evolución del Marketing con las 4P´s cuya teoría sigue siendo objeto de discusión en la literatura académica y la práctica empresarial. Si bien es ...
  • Rodríguez Garzón, Juan Ignacio (Universidad de Manizales, )
    Las instituciones financieras en su papel de agentes de mercado buscan facilitar la inclusión y el acceso al sistema financiero de las unidades productivas. A su vez, los individuos que buscan sostenibilidad en las unidades ...