Repositorio RIDUM

Promoviendo la identidad institucional a través de la clase de inglés en estudiantes de quinto grado del colegio Fe y Alegría la Paz sede B.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Giraldo Hurtado, Jisleny
dc.date.accessioned 2013-11-19T15:44:17Z
dc.date.available 2013-11-08
dc.date.available 2013-11-19T15:44:17Z
dc.date.issued 2013-11-19
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/917
dc.description.abstract Promoviendo la identidad institucional a través de la clase de inglés en estudiantes de quinto grado del colegio Fe y alegría la Paz sede B. spa
dc.language.iso spa spa
dc.subject Métodos de enseñanza spa
dc.subject Prácticas pedagógicas spa
dc.subject Identidad de grupo spa
dc.subject Enseñanza del Inglés spa
dc.subject Medio escolar spa
dc.subject Valores morales spa
dc.subject Bilinguismo spa
dc.subject Grupos de pertenencia spa
dc.title Promoviendo la identidad institucional a través de la clase de inglés en estudiantes de quinto grado del colegio Fe y Alegría la Paz sede B. spa
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis spa
thesis.degree.discipline Tesis (Licenciatura en Educación Básica con énfasis en inglés). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2013 spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem