Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | García Marulanda, Katherine | |
dc.contributor.author | Sánchez, Vanessa Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2013-11-17T04:58:41Z | |
dc.date.available | 2013-11-16 | |
dc.date.available | 2013-11-17T04:58:41Z | |
dc.date.issued | 2013-11-16 | |
dc.identifier.uri | https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/895 | |
dc.description.abstract | La presente investigación buscó promover el aprendizaje del inglés como lengua extranjera basado en un modelovisual, auditivo y kinestésicoa través de un aula de inglés en niños de 4 años dentro una institución privada de la ciudad de Manizales. Teniendo en cuenta que el problema de investigación que radica en la ausencia del inglés en el jardín infantil y su apropiada enseñanza, se logró el diseño de una propuesta de investigación basada en los estudios sobre estilos de aprendizaje y su enfoque en estudiantes visuales, auditivos y kinestésicos en un aula ambientada para la enseñanza del inglés;en donde se empleó la lengua extranjera para alcanzar diferentes logros del currículo de una manera significativa aportando beneficiosamente al contexto al cual fue aplicado y al perfil profesional de las investigadoras. Para llevar a cabo este estudio, se utilizó un aula ambientada para la enseñanza del inglés, la cual se adaptó con recursos didácticos haciendo énfasis en los intereses y estilos de aprendizaje de la población objeto de estudio y tomando como metodología la “investigación acción” se identificó el efecto del modelo visual, auditivo y kinestésico en un aula de inglés y su metodología de aprendizaje para el primer contacto de niños y niñas de 4 años con una lengua extranjera. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.subject | Enseñanza del Inglés | spa |
dc.subject | Aprendizaje del Ingles | spa |
dc.subject | Taller de Inglés | spa |
dc.subject | Lengua extranjera | spa |
dc.subject | Modelos de enseñanza | spa |
dc.subject | Material didáctico | spa |
dc.subject | Educación de la primera infancia | spa |
dc.subject | Métodos de enseñanza | spa |
dc.subject | Bilinguismo | spa |
dc.title | El taller de inglés: un acercamiento significativo al aprendizaje de una lengua extranjera fundamentado en el modelo Visual-Auditivo-Kinestésico en niños de 4 años de una institución privada | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
thesis.degree.discipline | Tesis (Licenciatura en Educación Básica con énfasis en inglés). Universidad de Manizales, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2013 | spa |
El ítem tiene asociados los siguientes archivos de licencia: