Repositorio RIDUM

El taller de inglés: un acercamiento significativo al aprendizaje de una lengua extranjera fundamentado en el modelo Visual-Auditivo-Kinestésico en niños de 4 años de una institución privada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author García Marulanda, Katherine
dc.contributor.author Sánchez, Vanessa Alejandra
dc.date.accessioned 2013-11-17T04:58:41Z
dc.date.available 2013-11-16
dc.date.available 2013-11-17T04:58:41Z
dc.date.issued 2013-11-16
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/895
dc.description.abstract La presente investigación buscó promover el aprendizaje del inglés como lengua extranjera basado en un modelovisual, auditivo y kinestésicoa través de un aula de inglés en niños de 4 años dentro una institución privada de la ciudad de Manizales. Teniendo en cuenta que el problema de investigación que radica en la ausencia del inglés en el jardín infantil y su apropiada enseñanza, se logró el diseño de una propuesta de investigación basada en los estudios sobre estilos de aprendizaje y su enfoque en estudiantes visuales, auditivos y kinestésicos en un aula ambientada para la enseñanza del inglés;en donde se empleó la lengua extranjera para alcanzar diferentes logros del currículo de una manera significativa aportando beneficiosamente al contexto al cual fue aplicado y al perfil profesional de las investigadoras. Para llevar a cabo este estudio, se utilizó un aula ambientada para la enseñanza del inglés, la cual se adaptó con recursos didácticos haciendo énfasis en los intereses y estilos de aprendizaje de la población objeto de estudio y tomando como metodología la “investigación acción” se identificó el efecto del modelo visual, auditivo y kinestésico en un aula de inglés y su metodología de aprendizaje para el primer contacto de niños y niñas de 4 años con una lengua extranjera. spa
dc.language.iso spa spa
dc.subject Enseñanza del Inglés spa
dc.subject Aprendizaje del Ingles spa
dc.subject Taller de Inglés spa
dc.subject Lengua extranjera spa
dc.subject Modelos de enseñanza spa
dc.subject Material didáctico spa
dc.subject Educación de la primera infancia spa
dc.subject Métodos de enseñanza spa
dc.subject Bilinguismo spa
dc.title El taller de inglés: un acercamiento significativo al aprendizaje de una lengua extranjera fundamentado en el modelo Visual-Auditivo-Kinestésico en niños de 4 años de una institución privada spa
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis spa
thesis.degree.discipline Tesis (Licenciatura en Educación Básica con énfasis en inglés). Universidad de Manizales, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2013 spa


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes archivos de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem