Repositorio RIDUM

Comunicación estratégica factor de gestión corporativa que evidencia reputación como valor agregado en la organización: un acercamiento conceptual

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Quintero Murcia, Ángela María
dc.contributor.author Largo Cardona, Esmeralda
dc.date.accessioned 2013-11-11T19:08:26Z
dc.date.available 2013-09-03
dc.date.available 2013-11-11T19:08:26Z
dc.date.issued 2013-11-11
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/794
dc.description Artículo (Especialización en Comunicación Organizacional). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2013
dc.description.abstract La reputación corporativa ha venido en el último quinquenio siendo objeto de estudio en las organizaciones, se ha catalogado como una ventaja competitiva, una obligación para las empresas que en la actualidad quieren generar ventajas competitivas diferentes a las que tradicionalmente se manejan en la organización como son: la calidad, precio y sistemas de distribución, éstos ahora pasaron a ocupar un lugar secundario. Las compañías hoy deben generar diferenciadores para lograr captar la atención y la preferencia de sus grupos de interés, entendidos éstos, como las organizaciones o personas que influyen o se ven influenciados por la organización misma, son los diferenciadores los que permiten que una empresa sea preferida por unos y otros interlocutores y los que harán la diferencia con su competencia. spa
dc.language.iso spa spa
dc.subject Imagen y diseño corporativo spa
dc.subject Competitividad spa
dc.subject Comunicación organizacional spa
dc.subject Comunicación en administración spa
dc.title Comunicación estratégica factor de gestión corporativa que evidencia reputación como valor agregado en la organización: un acercamiento conceptual spa
dc.type info:eu-repo/semantics/article spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem