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dc.contributor.advisor | Pulgarín Rocha, Alejandro | |
dc.contributor.author | Ospina González, Estefanía | |
dc.date.accessioned | 2024-02-14T22:18:08Z | |
dc.date.available | 2024-02-14T22:18:08Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6712 | |
dc.description.abstract | Este artículo es el resultado de una revisión de investigaciones existentes sobre el concepto de condicionamiento en educación. El objetivo de este estudio fue determinar los conceptos de condicionamiento, autores más citados, categorías emergentes, usos del condicionamiento en educación. Se realizó una búsqueda en Scopus, Schimago, Scielo, Dialnet, Redalyc, Google Scholar, utilizando términos de búsqueda condicionamiento en educación, condicionamiento clásico, condicionamiento operante, cambios en la conducta, conductismo. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Manizales | spa |
dc.relation.hasversion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | spa |
dc.subject | Educación - Investigación | spa |
dc.subject | Condicionamiento en educación | spa |
dc.subject | Educación Básica | spa |
dc.title | Un estado del arte sobre condicionamiento en educación | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.contributor.role | Asesor | spa |
dc.rights.cc | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 | spa |
thesis.degree.level | Título Profesional | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad de Manizales | spa |
thesis.degree.discipline | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. | spa |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Inglés | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |