dc.contributor.author |
García Naranjo, Martha Lucía |
|
dc.date.accessioned |
2024-02-05T15:58:29Z |
|
dc.date.available |
2024-02-05T15:58:29Z |
|
dc.date.issued |
2023 |
|
dc.identifier.isbn |
ISBN: 978-958-5468-52-8 |
spa |
dc.identifier.uri |
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6703 |
|
dc.description.abstract |
La educación para la renta y la educación para la formación humana desde el enfoque de las capacidades, son dos modelos develados en la filosofía de la educación contemporánea. En su desarrollo, la formación y las capacidades humanas en el ámbito de la Educación Virtual constituyen referentes que se vinculan y problematizan para pensar la divergencia que plantean tales modelos. Lo anterior, me llevó a reflexionar, desde la práctica, sobre las oportunidades educativas como un horizonte posible para estudios y acciones que deriven en aportes a la ampliación de las capacidades de la persona en el ámbito de la Educación Virtual. Y es que la educación mediada por las tecnologías, cobra relevancia como el modo que, para una mayoría, ofrece las oportunidades para alcanzar sus realizaciones personales, académicas y profesionales. |
spa |
dc.format |
application/pdf |
spa |
dc.language.iso |
spa |
spa |
dc.publisher |
Universidad de Manizales |
spa |
dc.relation.hasversion |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
spa |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
spa |
dc.subject |
Educación superior |
spa |
dc.subject |
Educación virtual |
spa |
dc.subject |
Aprendizaje en línea |
spa |
dc.subject |
Subjetividades |
spa |
dc.subject |
Tecnología en la educación |
spa |
dc.title |
La formación en capacidades humanas en educación virtual |
spa |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
spa |
dc.rights.cc |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 |
spa |
dc.identifier.doi |
http://doi.org/10.30554/978-958-5468-52-8 |
spa |
dc.rights.accesRights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
spa |