DSpace Repository

Análisis de la página de facebook de la catedral de sal, durante agosto y septiembre de 2020, como contribución al posicionamiento de la marca del parque de la sal.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Herrera Sánchez, Jhon Jairo
dc.contributor.author Uribe Robayo, Daniela
dc.date.accessioned 2023-09-30T16:05:47Z
dc.date.available 2023-09-30T16:05:47Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6485
dc.description.abstract Es innegable que hoy en día las redes sociales juegan un papel fundamental en la vida de todos y representan un gran avance para las tecnologías, además, su usabilidad favorece y mejora los procesos de diferentes áreas de la sociedad, como es el caso del sector turístico, que gracias a las redes se promueve y llama a nuevos públicos a visitar, conocerlos y replicarlos; Ahora bien, en Zipaquirá se encuentra el complejo temático “Parque de la Sal”, que cuenta con la conocida Catedral de la Sal, y con otras atracciones y actividades, pero a diferencia de otros lugares, este no cuenta con un canal general, directo y oficial de comunicación en la plataforma Facebook, sino que se remitieron a compartir información en una cuenta secundaria que está enmarcada en una atracción específica y es la Catedral; Partiendo de esta primicia se realiza este estudio de caso, que analizo la estrategia de posicionamiento de marca del parque de la sal, a través del fan page de la Catedral, enfocado en los periodo de Agosto y Septiembre del 2020, desde una metodología mixta que incluya un revisión tanto cualitativa como cuantitativa en un estudio de observación no participativa, para evidenciar la importancia de una correcta gestión de posicionamiento para el crecimiento de una marca desde las redes sociales, para obtener mejores resultados en cuanto al reconocimiento y oferta turística. spa
dc.format application/pdf spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad de Manizales spa
dc.relation.hasversion info:eu-repo/semantics/publishedVersion spa
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es spa
dc.subject Turismo spa
dc.subject Posicionamiento de marca spa
dc.subject Canales digitales spa
dc.subject Redes sociales spa
dc.subject Comunicación digital - Empresas spa
dc.title Análisis de la página de facebook de la catedral de sal, durante agosto y septiembre de 2020, como contribución al posicionamiento de la marca del parque de la sal. spa
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis spa
dc.contributor.role Asesor spa
dc.rights.cc Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 spa
thesis.degree.level Especialización spa
thesis.degree.grantor Universidad de Manizales spa
thesis.degree.discipline Especialización en Gerencia de la Comunicación Digital, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. spa
thesis.degree.name Especialista en Gerencia de la Comunicación Digital spa
dc.rights.accesRights info:eu-repo/semantics/openAccess spa


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es

Search DSpace


Browse

My Account