Repositorio RIDUM

Identificación de las características demográficas, comportamiento y razones de compra de los usuarios que adquieren productos y servicios a través de dispositivos móviles en la ciudad de Barranquilla

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Barahona, José Fernando
dc.contributor.author Delgado Romero, Sergio
dc.date.accessioned 2022-11-30T21:04:31Z
dc.date.available 2022-11-30T21:04:31Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6225
dc.description.abstract Es muy importante para las empresas el poder tener identificadas las características demográficas, el comportamiento y razones de compra de los usuarios para poderles ofrecer nuevos y mejores bienes y/o servicios y de esta manera desarrollar un mejor diseño e implementación de la oferta que proponen al mercado, teniendo en cuenta las necesidades de sus cliente presentes y futuros reconociendo el comportamiento de compra. Esta propuesta pretende identificar los grupos de usuarios que comparten similares características que adquieren productos y servicios a través de dispositivos móviles. Este documento recopila los resultados del estudio relacionado con m-commerce en los usuarios de la ciudad de Barranquilla que utilizan el dispositivo móvil como herramienta para la interacción con los individuos o con empresas donde realizan sus compras. A través de un estudio cuantitativo y la aplicación de una encuesta se hace un primer acercamiento para identificar las características demográficas y reconocer el comportamiento y razones de compra de los usuarios que adquieren productos y servicios a través de dichos dispositivos en esta ciudad costera de Colombia. spa
dc.format application/pdf spa
dc.language.iso spa spa
dc.relation.hasversion info:eu-repo/semantics/publishedVersion spa
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es spa
dc.subject Mercadeo por internet spa
dc.subject Comercio electrónico spa
dc.title Identificación de las características demográficas, comportamiento y razones de compra de los usuarios que adquieren productos y servicios a través de dispositivos móviles en la ciudad de Barranquilla spa
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis spa
dc.contributor.role Tutor Tesis Trabajo de Grado spa
dc.rights.cc Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 spa
thesis.degree.level Maestría spa
thesis.degree.grantor Universidad de Manizales spa
thesis.degree.discipline Maestría en Mercadeo, Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.​ spa
thesis.degree.name Magíster en Mercadeo spa
dc.rights.accesRights info:eu-repo/semantics/openAccess spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es