Repositorio RIDUM

Transición de las 4p a las 4e apoyados en estrategias de Geomarketing.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Osorio Toro, Carlos Andres
dc.contributor.author Pulgarín Betancurh, Gabriel
dc.date.accessioned 2022-10-28T14:52:40Z
dc.date.available 2022-10-28T14:52:40Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6178
dc.description.abstract El modelo del marketing mix ha permitido recorrer todo el desarrollo de la evolución del Marketing con las 4P´s cuya teoría sigue siendo objeto de discusión en la literatura académica y la práctica empresarial. Si bien es un hecho que el Marketing mix es uno de los pilares de la teoría, no se puede desconocer el desarrollo del entorno empresarial, también son elementos que constituyen el Marketing mix. El discurso digital representa la más reciente de los contextos empresariales y de mayor necesidad de diferenciación del Marketing mix. A lo largo de este evolutivo proceso, los investigadores siempre se han dividido entre los "defensores", que piensan que el paradigma de las 4 P es capaz de adaptarse a los cambios del mercado mediante la inclusión de nuevos elementos dentro de cada "P", y los "exploradores", quienes afirman que el paradigma de las 4 P está obsoleto y propone nuevos arquetipos. spa
dc.format application/pdf spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad de Manizales spa
dc.relation.hasversion info:eu-repo/semantics/publishedVersion spa
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es spa
dc.subject Mercadeo spa
dc.subject Marketing Mix spa
dc.subject Geomarketing spa
dc.title Transición de las 4p a las 4e apoyados en estrategias de Geomarketing. spa
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis spa
dc.contributor.role Tutor spa
dc.rights.cc Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 spa
thesis.degree.level Maestría spa
thesis.degree.grantor Universidad de Manizales spa
thesis.degree.discipline Maestría en Mercadeo, Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas. spa
thesis.degree.name Magíster en Mercadeo spa
dc.rights.accesRights info:eu-repo/semantics/openAccess spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es