Repositorio RIDUM

Consumo de contenidos digitales en las redes sociales de los clientes de Ciproba S.A.S

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Castro Cárdenas, Juan Manuel
dc.contributor.author Echeverry Franco, Valerie
dc.contributor.author Rosas Herrada, Manuel Alejandro
dc.contributor.author Ocampo Duque, María Camila
dc.contributor.author Valencia Rodríguez, Luis Javier
dc.date.accessioned 2021-12-02T16:48:25Z
dc.date.available 2021-12-02T16:48:25Z
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/5796
dc.description.abstract Desde este contexto, se analizan los contenidos que consumen los cinco clientes más importantes de la empresa Ciproba S.A.S, en Linkedin y Facebook. La investigación se desarrolla con el análisis de estas dos redes sociales, de los tipos clientes y el contenido consumido por este sector. Para el cumplimiento de los objetivos se definen metas con un enfoque cualitativo obteniendo información de valor para su discusión. spa
dc.language.iso spa spa
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ spa
dc.subject Redes Sociales spa
dc.subject Comunicación Digital spa
dc.subject Facebook spa
dc.subject Linkedin spa
dc.subject Gerencia de la comunicación digital spa
dc.title Consumo de contenidos digitales en las redes sociales de los clientes de Ciproba S.A.S spa
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis spa
dc.contributor.role Tutor spa
dc.rights.cc Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia spa
thesis.degree.discipline Trabajo de grado (Especialización en Gerencia de la Comunicación Digital). Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Universidad de Manizales, 2020. spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/