Repositorio RIDUM

Análisis de los usos y las interacciones de la audiencia en las cuentas de Instagram de ‘Nuestra casa’ de RCN Televisión y ‘Día a día’ de Caracol

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Peralta Rodríguez, Misael Alejandro
dc.contributor.author Valencia Ochoa, Vanessa
dc.date.accessioned 2021-12-02T16:40:49Z
dc.date.available 2021-12-02T16:40:49Z
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/5793
dc.description.abstract Los programas ‘Nuestra casa’ de RCN Televisión y ‘Día a día’ de Caracol le apostaron a una transformación tecnológica que incorpora el uso de redes sociales como una estrategia de comunicación digital que les permite obtener beneficios promocionales y mercantiles que se ven identificados en la participación y el rating de las producciones. spa
dc.language.iso spa spa
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ spa
dc.subject RCN Televisión spa
dc.subject Caracol televisión spa
dc.subject Medios digitales spa
dc.subject Industria 2.0 spa
dc.subject Gerencia de la comunicación digital spa
dc.title Análisis de los usos y las interacciones de la audiencia en las cuentas de Instagram de ‘Nuestra casa’ de RCN Televisión y ‘Día a día’ de Caracol spa
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis spa
dc.contributor.role Asesor spa
dc.rights.cc Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia spa
thesis.degree.discipline ​Trabajo de grado (Especialización en Gerencia de la Comunicación Digital). Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Universidad de Manizales, 2020. spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/