Repositorio RIDUM

Importancia de las redes sociales en el Social Marketing: un análisis desde la percepción de los Millennials.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Álvarez Giraldo, Claudia Milena
dc.contributor.author García Pérez, Sara Isabel
dc.contributor.author Idárraga Maya, Sara
dc.date.accessioned 2021-12-01T21:21:55Z
dc.date.available 2021-12-01T21:21:55Z
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/5783
dc.description.abstract El social marketing en las organizaciones ha venido cogiendo auge debido a las adaptaciones sociales que enfrentan las organizaciones, por lo tanto las organizaciones han venido transformando sus actividades de marketing tradicional. Lanzando estrategias de mercadeo social las cuales son mucho más llamativas y cautivan más al cliente las cuales causan efectos positivos tanto para la organización y la sociedad. spa
dc.language.iso spa spa
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ spa
dc.subject Social marketing spa
dc.subject Millenials spa
dc.subject Redes Sociales spa
dc.subject Administración de empresas spa
dc.title Importancia de las redes sociales en el Social Marketing: un análisis desde la percepción de los Millennials. spa
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis spa
dc.contributor.role Director spa
dc.rights.cc Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia spa
thesis.degree.discipline Trabajo de grado (Administración de Empresas). Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas, Universidad de Manizales, 2019. spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/