Repositorio RIDUM

Cultura de consumo de las mujeres profesionales ibaguereñas, análisis en la categoría de producto prendas de vestir

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor García Cano, Olga Lucia
dc.contributor.author Zapata Carvajal, Erika Julieth
dc.date.accessioned 2021-08-18T16:20:08Z
dc.date.available 2021-08-18T16:20:08Z
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/5535
dc.description.abstract En este estudio, se hace un análisis de la cultura de consumo de las mujeres profesionales Ibaguereñas, desde la categoría de producto prendas de vestir; la población objeto de estudio para la presente investigación son mujeres profesionales entre los 25 y 50 años de edad que habitan en la ciudad de Ibagué. Se realizó por medio de la técnica de muestreo intencionado o por conveniencia en una muestra de 7 mujeres. Por medio de la metodología de investigación cualitativa, se analizan las dimensiones de la cultura de consumo, creencias, costumbres, valores y representaciones mentales de las mujeres objeto de estudio, dando como resultado una tipificación en: mujeres soñadoras, mujeres analíticas reflexivas, mujeres imitadoras, mujeres tradicionalistas familiares y mujeres sofisticadas; creando subcategorías de mujeres en torno a la cultura de consumo de prendas de vestir. El presente proyecto, expone la relevancia y el grado de influencia que ejerce la cultura en los procesos de decisión de compra de un nicho de mercado tan representativo como el de las mujeres profesionales de la ciudad de Ibagué y ofrece al lector una nueva perspectiva en torno a la investigación de la cultura de consumo. spa
dc.format application/pdf spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad de Manizales spa
dc.relation.hasversion info:eu-repo/semantics/publishedVersion spa
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es spa
dc.subject Marketing spa
dc.subject Cultura de consumo spa
dc.title Cultura de consumo de las mujeres profesionales ibaguereñas, análisis en la categoría de producto prendas de vestir spa
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis spa
dc.contributor.role Director spa
dc.rights.cc Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 spa
thesis.degree.level Maestría spa
thesis.degree.grantor Universidad de Manizales spa
thesis.degree.discipline Maestría en Mercadeo, Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas. spa
thesis.degree.name Magíster en Mercadeo spa
dc.rights.accesRights info:eu-repo/semantics/openAccess spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es