Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Bejarano Muñoz, Vivian Rocio | |
dc.date.accessioned | 2013-10-23T20:27:57Z | |
dc.date.available | 2011 | |
dc.date.available | 2013-10-23T20:27:57Z | |
dc.date.issued | 2013-10-23 | |
dc.identifier.uri | https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/477 | |
dc.description.abstract | En los últimos años, la Educación en la primera infancia ha tomado gran importancia y por tal motivo se han generado diversas estrategias de enseñanza y herramientas pedagógicas que buscan favorecer el desarrollo del aprendizaje y satisfacer las necesidades e intereses de los niños y niñas más pequeños. Una de las estrategias pedagógicas que se viene empleando con mayor frecuencia en los últimos tiempos ha sido los proyectos pedagógicos de aula, los cuales, según Cerda 2001, han posibilitado la investigación, la creatividad, la participación, la autonomía, entre otras habilidades en los niños y niñas de diferentes edades | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Manizales | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | spa |
dc.subject | Métodos de enseñanza | spa |
dc.subject | Métodos pedagógicos | spa |
dc.subject | Método de proyectos | spa |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | Psicología infantil | spa |
dc.subject | Psicología del niño | spa |
dc.title | La formación de conceptos científicos en los proyectos pedagógicos de aula | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.rights.cc | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad de Manizales | spa |
thesis.degree.discipline | Maestría en Desarrollo Infantil, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. | spa |
thesis.degree.name | Magister en Desarrollo Infantil | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |