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dc.contributor.advisor | Giraldo Giraldo, Yicel Nayrobis | |
dc.contributor.author | Ocampo Molina, Yamili | |
dc.contributor.author | Cárdenas Arciniegas, Laura | |
dc.date.accessioned | 2020-11-09T22:51:37Z | |
dc.date.available | 2020-11-09T22:51:37Z | |
dc.identifier.uri | https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/4274 | |
dc.description.abstract | En el contexto actual en el cual se plantea la paz desde la agenda pública y el ámbito político, se hace vital abrir paso a perspectivas sugerentes y creativas en torno a las paces que desde las niñeces se plantean. Con este artículo se pretende aproximarse a la comprensión de los imaginarios de niños y niñas en relación con los procesos comunitarios de lectura y escritura de los cuales son partícipes en el territorio en el que habitan y en el cual anidan valores y apuestas encaminadas al fortalecimiento de una cultura de paz. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Manizales | spa |
dc.relation.hasversion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | spa |
dc.subject | Imaginarios | spa |
dc.subject | Cultura de paz | spa |
dc.subject | Imaginarios sociales | spa |
dc.title | Imaginarios de paz de niños y niñas vinculados a procesos comunitarios de lectura y escritura | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.contributor.role | Asesora | spa |
dc.rights.cc | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad de Manizales | spa |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación y Desarrollo Humano, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. | spa |
thesis.degree.name | Magister en Educación y Desarrollo Humano | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |