Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Torres Osorio, Maria Isabel | |
dc.contributor.author | Ortegón Loaiza, Erika de los Á | |
dc.contributor.author | Peña Duque, Daniela | |
dc.contributor.author | Quintero Gómez, Jackeline | |
dc.date.accessioned | 2020-05-28T03:33:57Z | |
dc.date.available | 2020-05-28T03:33:57Z | |
dc.identifier.uri | https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/3948 | |
dc.description.abstract | Las docentes al interior del aula aplican diversas estrategias en la asignatura llamada “lectura”. En esta se realizan diferentes lecturas de textos, imágenes o problemas planteados por ellas mismas para llevar a los estudiantes más allá de la realidad. En dichos libros se dan actividades de comprensión lectora o se realizan actividades de retroalimentación a las lecturas, pero estas actividades son realizadas para el área de lengua castellana, porque el área de inglés es muy delimitada para aplicarlo. Cada docente se encarga de orientar la clase en ingles básico según el currículo institucional. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | spa |
dc.subject | Enseñanza del Inglés | spa |
dc.subject | Enseñanza y aprendizaje del Inglés | spa |
dc.subject | Learning Process | spa |
dc.subject | English learning | spa |
dc.title | Proyecto de aula en inglés para desarrollar la comprensión lectora en estudiantes de básica primaria en dos instituciones educativas de la ciudad de Manizales y una institución educativa de la ciudad de Pereira | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.contributor.role | Asesora | spa |
dc.rights.cc | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | spa |
thesis.degree.discipline | Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés).Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Universidad de Manizales, 2017. | spa |