Repositorio RIDUM

Percepción de la calidad y la satisfacción de los usuarios con respecto a la atención en las oficinas de las entidades bancarias de la ciudad de San Juan de Pasto.

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dc.contributor.advisor Barahona Vinasco, Jose Fernando
dc.contributor.author Erazo Folleco, Ludvyn Hernan
dc.contributor.author Bolaños Delgado, Sandra Lucia
dc.contributor.author Casanova Guerrero, Ana Lucia
dc.date.accessioned 2020-05-11T19:52:45Z
dc.date.available 2020-05-11T19:52:45Z
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/3923
dc.description.abstract Esta investigación tuvo como objetivo el establecer la percepción de calidad y la satisfacción de los usuarios con respecto a la atención recibida en las oficinas de las entidades bancarias de la ciudad de San Juan de Pasto, permitiendo conocer la necesidad de mantener una relación continua con el cliente que genere satisfacción. Ya que las organizaciones y aún más las entidades bancarias, invierten grandes presupuestos en planes o programas de atención al cliente, tratando siempre de personalizar su servicio para fortalecer la relación buscando un compromiso del cliente con la organización. Además presenta la promesa de valor de las entidades financieras objeto de estudio, para definir el perfil demográfico de los usuarios y el análisis de la calidad percibida por cada una de las dimensiones que tienen que ver con: los elementos tangibles, la fiabilidad, la capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Evaluaciones realizadas a través del cliente oculto y modelo de escala servperf, y presentar una serie de recomendaciones con relación a la percepción de la calidad y la satisfacción de los usuarios. spa
dc.format application/pdf spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad de Manizales spa
dc.relation.hasversion info:eu-repo/semantics/publishedVersion spa
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es spa
dc.subject Mercadeo spa
dc.subject Servicio al cliente spa
dc.subject Marketing spa
dc.title Percepción de la calidad y la satisfacción de los usuarios con respecto a la atención en las oficinas de las entidades bancarias de la ciudad de San Juan de Pasto. spa
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis spa
dc.contributor.role Director spa
dc.rights.cc Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 spa
thesis.degree.level Maestría spa
thesis.degree.grantor Universidad de Manizales spa
thesis.degree.discipline Maestría en Mercadeo, Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas. spa
thesis.degree.name Magíster en Mercadeo spa
dc.rights.accesRights info:eu-repo/semantics/openAccess spa


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https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es