DSpace Repository

Análisis de las variables de reputación de la productora audiovisual Mudra Films S.A.S. como ventaja competitiva en el sector audiovisual en Medellín

Show simple item record

dc.contributor.advisor Escudero Noreña., Edilia
dc.contributor.author Lamus Betancur, Michelle
dc.date.accessioned 2018-07-19T18:35:41Z
dc.date.available 2018-07-19T18:35:41Z
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/3337
dc.description.abstract El presente trabajo pretende demostrar la imperiosa necesidad que existe en la empresa de contenidos audiovisuales y cinematográficos Mudra Films ubicada en Medellín de evaluar las dinámicas internas y externas en relación con sus grupos de interés, o los denominados stakeholders, con el propósito de consolidar una imagen corporativa favorable entre estos, priorizando la relación entre los proveedores, quienes por las condiciones de trabajo en el sector audiovisual, con el tiempo se convierten en clientes y colaboradores. spa
dc.language.iso spa spa
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ spa
dc.subject Producción audiovisual spa
dc.subject Comunicación organizacional spa
dc.subject Medios audiovisuales spa
dc.title Análisis de las variables de reputación de la productora audiovisual Mudra Films S.A.S. como ventaja competitiva en el sector audiovisual en Medellín spa
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis spa
dc.contributor.role Asesor spa
dc.rights.cc - Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia spa
thesis.degree.discipline Trabajo de grado (Especialización en Comunicación Organizacional) Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Universidad de Manizales. 2018 spa


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/

Search DSpace


Browse

My Account