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Influencia del marketing digital y online en la fidelización de los clientes de consumo masivo: categoría chocolatinas

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dc.contributor.advisor Tabares, Rocio
dc.contributor.author Quevedo Tacha, Pablo Arturo
dc.date.accessioned 2017-06-14T20:53:27Z
dc.date.available 2017-06-14T20:53:27Z
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/3119
dc.description.abstract El presente trabajo tiene por objeto establecer la influencia de marketing digital y on line, en la fidelización de los clientes de consumo masivo de las marcas Snickers, Kit Kat y Jet en las redes sociales (Facebook, Youtube, Twitter, Instagram). De igual manera se pretende conocer la percepción que tienen los consumidores del uso del marketing digital; describir las categorías de las estrategias de fidelización y caracterizar las marcas de consumo masivo seleccionadas en el presente trabajo; mostrando la importancia de las redes sociales como alternativa de oferta y demanda en el mercado digital y on line. La metodología aplicada fue de tipo exploratorio y descriptivo. La población correspondió a los consumidores de las marcas Snickers, Kit Kat y Jet. Las conclusiones refieren las categorías de fidelización en el marketing digital a partir de estrategias de captación de tráfico, estrategia de conversión del tráfico adquirido y de fidelización; muestra la importancia de las redes sociales como alternativa de oferta y demanda en el mercado digital. Se establece que la innovación digital y on line es la variable que explica el cambio tecnológico en las empresas y sociedad, la competitividad en cada una de las marcas se estructura entre pilares básicos: la eficacia en los procesos operativos y la eficiencia reflejada en un servicio al cliente on line. spa
dc.format application/pdf spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad de Manizales spa
dc.relation.hasversion info:eu-repo/semantics/publishedVersion spa
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es spa
dc.subject Publicidad en Internet spa
dc.subject Promoción del producto (Chocolatinas) spa
dc.subject Estrategia Mercadotécnica spa
dc.subject Percepción social spa
dc.subject Tecnologías de Comunicación e Información-Función publicitaria spa
dc.subject Persuasión del consumidor spa
dc.subject Comportamiento del consumidor spa
dc.subject Consumidores spa
dc.subject Posicionamiento del producto (Chocolatinas) spa
dc.title Influencia del marketing digital y online en la fidelización de los clientes de consumo masivo: categoría chocolatinas spa
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis spa
dc.contributor.role Director spa
dc.rights.cc Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 spa
thesis.degree.level Maestría spa
thesis.degree.grantor Universidad de Manizales spa
thesis.degree.discipline Maestría en Mercadeo, Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas. spa
thesis.degree.name Magíster en Mercadeo spa
dc.rights.accesRights info:eu-repo/semantics/openAccess spa


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