Repositorio RIDUM

Niveles de lectura crítica de los estudiantes que ingresan a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Corporación Universitaria Minuto de Dios – Bello (Antioquia) 2014

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Londoño, David
dc.contributor.author Cardona Torres, Paula Andrea
dc.contributor.author Tobón Cataño, María Victoria
dc.date.accessioned 2016-06-15T21:14:56Z
dc.date.available 2016-06-15T21:14:56Z
dc.date.issued 2016-06-15
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/2618
dc.description.abstract Esta Investigación está enmarcada en un enfoque cualitativo, bajo un diseño descriptivo-explicativo, apoyado en herramientas cuantitativas, para propiciar un análisis frente al tema que nos convoca. Con el propósito de validar el proceso de investigación, contaremos con una unidad de análisis no probabilística e intencional, instrumentos de recolección de información, acompañados de pruebas de entrada y de salida con sus respectivas rúbricas, diseñadas por las investigadoras y convalidadas por dos expertos: el magíster Mario Ospina Chica del Instituto Tecnológico de Medellín y el doctor David Alberto Londoño Vásquez de la Institución Universitaria de Envigado, este último funge como tutor del presente proyecto. Así mismo, se realizará una intervención pedagógica con base en la Lingüística Textual (LT) y lectura crítica (LC), la cual se estructurará de acuerdo a los resultados obtenidos en la prueba inicial y servirá como proyecto educativo. spa
dc.format application/pdf spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad de Manizales spa
dc.relation.hasversion info:eu-repo/semantics/publishedVersion spa
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es spa
dc.subject Lectura crítica spa
dc.subject Desempeño académico spa
dc.subject Lingüística textual spa
dc.subject Contexto social spa
dc.subject Transformación social spa
dc.subject Educación para la ciudadanía spa
dc.subject Evaluación del estudiante spa
dc.title Niveles de lectura crítica de los estudiantes que ingresan a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Corporación Universitaria Minuto de Dios – Bello (Antioquia) 2014 spa
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis spa
dc.contributor.role Asesor spa
dc.rights.cc Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 spa
thesis.degree.level Maestría spa
thesis.degree.grantor Universidad de Manizales spa
thesis.degree.discipline Maestría en Educación y Desarrollo Humano, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. spa
thesis.degree.name Magister en Educación y Desarrollo Humano spa
dc.rights.accesRights info:eu-repo/semantics/openAccess spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es