Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Giraldo Hurtado, Jisleny | |
dc.date.accessioned | 2013-11-19T15:44:17Z | |
dc.date.available | 2013-11-08 | |
dc.date.available | 2013-11-19T15:44:17Z | |
dc.date.issued | 2013-11-19 | |
dc.identifier.uri | https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/917 | |
dc.description.abstract | Promoviendo la identidad institucional a través de la clase de inglés en estudiantes de quinto grado del colegio Fe y alegría la Paz sede B. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.subject | Métodos de enseñanza | spa |
dc.subject | Prácticas pedagógicas | spa |
dc.subject | Identidad de grupo | spa |
dc.subject | Enseñanza del Inglés | spa |
dc.subject | Medio escolar | spa |
dc.subject | Valores morales | spa |
dc.subject | Bilinguismo | spa |
dc.subject | Grupos de pertenencia | spa |
dc.title | Promoviendo la identidad institucional a través de la clase de inglés en estudiantes de quinto grado del colegio Fe y Alegría la Paz sede B. | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
thesis.degree.discipline | Tesis (Licenciatura en Educación Básica con énfasis en inglés). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2013 | spa |