Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Alba Ospina, Daniel | |
dc.contributor.author | Arenas Dávila, Ana María | |
dc.contributor.author | Botero Ramírez, Flor Eugenia | |
dc.contributor.author | Cañón Buitrago, Sandra Constanza | |
dc.contributor.author | Cardona Grisales, Heber Armando | |
dc.contributor.author | Castaño Castrillón, José Jaime | |
dc.contributor.author | Castro Zuluaga, Daniela | |
dc.contributor.author | Ocampo Salgado, Aura | |
dc.contributor.author | Ramírez Gutiérrez, Daniela | |
dc.date.accessioned | 2013-11-14T02:08:52Z | |
dc.date.available | 2013-06-15 | |
dc.date.available | 2013-11-14T02:08:52Z | |
dc.date.issued | 2013-11-13 | |
dc.identifier.uri | https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/840 | |
dc.description.abstract | El estudio permitió confirmar la necesidad de establecer y mantener un adecuado equipo de apoyo interdisciplinario dirigido a ofrecer apoyo y orientación a los estudiantes en sus primeros semestres de vida universitaria. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.subject | Ajuste social | spa |
dc.subject | Reacción al estrés | spa |
dc.subject | Estudiantes de Medicina | spa |
dc.subject | Conducta de afrontamiento | spa |
dc.subject | Respuesta emocional | spa |
dc.subject | Equipo multiprofesional | spa |
dc.subject | Vida universitaria | spa |
dc.subject | Características de los estudiantes | spa |
dc.subject | Asertividad | spa |
dc.title | Estrés, estrategias de afrontamiento, estilos de aprendizaje, y comunicación asertiva, en una muestra de estudiantes del Programa de Medicina de la Universidad de Manizales, y diseño de un proceso de mejora. 2012 | spa |
dc.title.alternative | Stress, coping strategies, learning styles, and assertive communication, in a sample of students of the Medicine Program at the University of Manizales, and design of an improvement process, 2012 | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
El ítem tiene asociados los siguientes archivos de licencia: