Repositorio RIDUM

Identificación de estrategias de comunicación usadas por los Glamping en el departamento de Caldas con el fin de promover el consumo de este servicio ecoturístico.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Arias Arango, Manuelita
dc.contributor.author Medina Arbeláez, Javier
dc.contributor.author Pulido Betancourt, Alexandra
dc.date.accessioned 2024-05-16T22:58:08Z
dc.date.available 2024-05-16T22:58:08Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6878
dc.description.abstract El lenguaje es la base del proceso de comunicativo, ya que permite la expresión por parte de los individuos, pero la comunicación se comprende como un proceso social a través del cual se transmiten y reciben ideas, pensamientos, sentimientos, significantes o información (Gómez, J. 2016), para los fines de este estudio es importante concebirla como la manera en la cual es posible transmitir la oferta de un producto o servicio a través de diferentes canales, estos pueden ser hablados, escritos o audiovisuales con la intención de influir en la decisión de compra o de adquisición, en este caso de las experiencias enfocadas en el turismo al aire libre como el que ofrecen los alojamientos de tipo glamping, estos establecimientos se sirven de diferentes medios de comunicación para visibilizar, posicionar y expandir el uso de este servicio. spa
dc.format application/pdf spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad de Manizales spa
dc.relation.hasversion info:eu-repo/semantics/publishedVersion spa
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es spa
dc.subject Mercadeo spa
dc.subject Turismo - Colombia spa
dc.subject Estrategias de mercado spa
dc.title Identificación de estrategias de comunicación usadas por los Glamping en el departamento de Caldas con el fin de promover el consumo de este servicio ecoturístico. spa
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis spa
dc.contributor.role Asesor spa
dc.rights.cc Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 spa
thesis.degree.level Título Profesional spa
thesis.degree.grantor Universidad de Manizales spa
thesis.degree.discipline Mercadeo Nacional e internacional, Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas. spa
thesis.degree.name Profesional de Mercadeo Nacional e Internacional spa
dc.rights.accesRights info:eu-repo/semantics/openAccess spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es