Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Grisales, María Carmenza | |
dc.contributor.author | Arias Giraldo, Diego Fernando | |
dc.contributor.author | Castellanos Castellanos, Leidy Fernanda | |
dc.contributor.author | Maso Carmona, Erika Fernanda | |
dc.contributor.author | Soto Serna, Aura Cristina | |
dc.date.accessioned | 2024-02-14T20:29:45Z | |
dc.date.available | 2024-02-14T20:29:45Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6709 | |
dc.description.abstract | El presente artículo se basa en la implementación de estrategias lúdico-pedagógicas en los procesos educativos con el fin de mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de básica primaria de la institución José Acevedo y Gómez a través de actividades que favorezcan la potenciación de sus habilidades y destrezas. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Manizales | spa |
dc.relation.hasversion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | spa |
dc.subject | Compresión lectora | spa |
dc.subject | Estrategias lúdico-pedagógicas | spa |
dc.subject | Lectura | spa |
dc.subject | Escritura | spa |
dc.subject | Aprendizaje significativo | spa |
dc.title | La compresión lectora clave para un aprendizaje significativo | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.contributor.role | Asesor | spa |
dc.rights.cc | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 | spa |
thesis.degree.level | Título Profesional | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad de Manizales | spa |
thesis.degree.discipline | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. | spa |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Inglés | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |