Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | García Naranjo, Martha Lucía | |
dc.date.accessioned | 2024-02-05T15:58:29Z | |
dc.date.available | 2024-02-05T15:58:29Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.isbn | ISBN: 978-958-5468-52-8 | spa |
dc.identifier.uri | https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6703 | |
dc.description.abstract | La educación para la renta y la educación para la formación humana desde el enfoque de las capacidades, son dos modelos develados en la filosofía de la educación contemporánea. En su desarrollo, la formación y las capacidades humanas en el ámbito de la Educación Virtual constituyen referentes que se vinculan y problematizan para pensar la divergencia que plantean tales modelos. Lo anterior, me llevó a reflexionar, desde la práctica, sobre las oportunidades educativas como un horizonte posible para estudios y acciones que deriven en aportes a la ampliación de las capacidades de la persona en el ámbito de la Educación Virtual. Y es que la educación mediada por las tecnologías, cobra relevancia como el modo que, para una mayoría, ofrece las oportunidades para alcanzar sus realizaciones personales, académicas y profesionales. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Manizales | spa |
dc.relation.hasversion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | spa |
dc.subject | Educación superior | spa |
dc.subject | Educación virtual | spa |
dc.subject | Aprendizaje en línea | spa |
dc.subject | Subjetividades | spa |
dc.subject | Tecnología en la educación | spa |
dc.title | La formación en capacidades humanas en educación virtual | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.rights.cc | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 | spa |
dc.identifier.doi | http://doi.org/10.30554/978-958-5468-52-8 | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |