Repositorio RIDUM

Engagement de los seguidores de la página de Facebook de la Agencia de Viajes Tour Colombia

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Castro Cárdenas, Juan Manuel
dc.contributor.author González Martínez, Melisa Maura
dc.contributor.author Loaiza Ocampo, Nataly
dc.date.accessioned 2023-09-30T14:56:42Z
dc.date.available 2023-09-30T14:56:42Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6478
dc.description.abstract Este documento realizó un abordaje al concepto de engagement y analizó el compromiso de los seguidores de la página de Facebook de la agencia Viajes Tour Colombia. Mediante un proceso de observación y análisis de contenido a las interacciones (reacciones, comentarios, compartidos, alcance de las publicaciones, clics en las publicaciones, horarios de publicación, entre otros), donde el uso de una ficha de observación en la cual se tabuló la información recolectada, sirvió de insumo para la identificación y análisis del engagement con el cual se crearon unos lineamientos de comunicación, que ayudarán a la agencia a incrementar el engagement, teniendo en cuenta que se encontró un promedio de engagement rate de 5,2 por publicación, constatando que no existía un compromiso emocional con la marca. spa
dc.format application/pdf spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad de Manizales spa
dc.relation.hasversion info:eu-repo/semantics/publishedVersion spa
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es spa
dc.subject Engagement agencia de viajes spa
dc.subject Comunicación digital - Empresas spa
dc.subject Gerencia de la comunicación digital spa
dc.title Engagement de los seguidores de la página de Facebook de la Agencia de Viajes Tour Colombia spa
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis spa
dc.contributor.role Asesor spa
dc.rights.cc Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 spa
thesis.degree.level Especialización spa
thesis.degree.grantor Universidad de Manizales spa
thesis.degree.discipline Especialización en Gerencia de la Comunicación Digital, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. spa
thesis.degree.name Especialista en Gerencia de la Comunicación Digital spa
dc.rights.accesRights info:eu-repo/semantics/openAccess spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es