Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Peralta Rodríguez, Misael Alejandro | |
dc.contributor.author | López Ruiz, Cristian David | |
dc.contributor.author | Cardona Medina, Tomás Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2021-12-03T15:50:21Z | |
dc.date.available | 2021-12-03T15:50:21Z | |
dc.identifier.uri | https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/5806 | |
dc.description.abstract | La presente propuesta de estudio analiza de qué manera ha sido manejada la cuenta en la red social Instagram del programa de ciudad llamado Manizales Campus Universitario y cuáles han sido sus alcances, tipos de contenido y estrategias implementadas durante los años comprendidos entre noviembre de 2015 año en el que creó, hasta diciembre de 2019, período de reestructuración en su plan estratégico y su parrilla de comunicaciones como respuesta al cambio de administración de dicho programa. Se partirá de la teoría de modelo de comunicación en red. El análisis se llevará a cabo a partir del método de observación a la cuenta en la red social que comprende un total de 454 publicaciones entre fotografías, infográficos y videos. Se selecciona únicamente esta red social para garantizar un mejor desempeño en la propuesta del presente estudio de caso. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | spa |
dc.subject | Gerencia de la comunicación digital | spa |
dc.subject | Redes sociales | spa |
dc.subject | Cultura digital | spa |
dc.subject | Redes sociales - interacción de usuarios | spa |
dc.title | Uso de la cuenta de Instagram de Manizales Campus Universitario por la misma entidad entre 2015 y 2019 | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.contributor.role | Asesor | spa |
dc.rights.cc | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | spa |
thesis.degree.discipline | Trabajo de grado (Especialización en Gerencia de la Comunicación Digital). Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Universidad de Manizales, 2020. | spa |