Repositorio RIDUM

El fenómeno de la notoriedad y la vulgarización marcaria en los derechos de autor

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Arias, Geronimo
dc.contributor.author Jaramillo Cuartas, Irene
dc.date.accessioned 2018-10-02T12:23:34Z
dc.date.available 2018-10-02T12:23:34Z
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/3367
dc.description.abstract Los fenómenos de la notoriedad y la vulgarización marcaria en los derechos de autor son algunos de los modos de extinción del derecho marcario con más variables, lo que hace más dificultosa la persecución de derechos usados por terceros. La necesidad preponderante de la regulación de los fenómenos de la notoriedad y la vulgarización marcaria en los derechos de autor ha incidido en la remisión por bloque de constitucionalidad a la Decisión 486 de la Comunidad Andina con el fin de otorgar una protección especial al titular del derecho de autor cuyos derechos patrimoniales, e incluso los morales, pueden verse afectados por el uso y aprovechamiento indebido de la reputación y el reconocimiento ajeno. spa
dc.language.iso spa spa
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ spa
dc.subject Derechos de autor spa
dc.subject Propiedad intelectual spa
dc.subject Derechos de autor - Legislación - Colombia spa
dc.title El fenómeno de la notoriedad y la vulgarización marcaria en los derechos de autor spa
dc.type info:eu-repo/semantics/article spa
dc.contributor.role Director spa
dc.rights.cc Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia spa
thesis.degree.discipline Trabajo de grado (Derecho) Facultad de Ciencias Jurídicas, Universidad de Manizales, 2017. spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/